Imprimir

Los diez más buscados

Escrito por Chiflis el en La Palestra

Lista actualizada de los diez prófugos más buscados por el pueblo costarricense. Todos están implicados en el mayor fraude de la historia, y se les considera como extremadamente peligrosos.

arias

 

Oscar Arias Sánchez, presidente de Costa Rica en los períodos 1986-1990 y 2006-2010. Los pobres dicen que se desapareció después de la aprobación del TLC, y 600 mil trabajadores lo requieren para que les cambie el hyundai por un bmw.

mark

Mark Langdale, embajador de Estados Unidos de América en Costa Rica. Se busca para juzgarlo por la autoría intelectual de los principales atentados que, durante el período de tregua electoral del referendo, se perpetraron contra la soberanía del pueblo costarricense. Se sospecha que podría estar escondido en las faldas de Oscar Arias.

julio2

Julio Rodríguez, columnista y editorialista del periódico La Nazión. Es señalado por múltiples testigos como un paramilitar de la comunicación, y al igual que su colega Eduardo Ulibarri, se le acusa de haber participado en el genocidio de todos los derechos de información.

sobrado

Luis Antonio Sobrado González, presidente del Tribunal Supremo de Elecciones. Entre otras pruebas, se cuenta con un dictamen de Medicatura Forense que señala que ese labio torcido se debe a cargos de conciencia, por la clase de cochinadas que permitió durante el referendo.

pacheco

Francisco Antonio Pacheco Fernández, presidente del Directorio Legislativo. Conocido en el bajo mundo como “pitufina bastonera”, es coautor material del secuestro del referendo ciudadano. Se le investiga además porque en el presupuesto de la República se incluyeron dos cojines extra que aparecieron en su silla de presidente.

insulza

José Miguel Insulza Salinas, secretario general de la Organización de Estados Americanos y principal observador internacional durante el pasado proceso de referendo. Además de haber defraudado e insultado la hospitalidad costarricense, se le imputan actos insulsos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, pues solo vino a cagarse en la olla de leche.

lorena2

Lorena Vázquez Herrera, líder de la fracción legislativa del Partido Unidad Social Cristiana. Enjuiciada por perturbar la paz social con sus alaridos. También es requerida por la policía de tránsito para que mueva el trailer que dejó mal parqueado frente a la Asamblea Legislativa.

monsenor

Monseñor Hugo Barrantes Ureña, arzobispo de San José. Se le encontró culpable por judas y fariseo, y por haberle abierto las puertas de la iglesia a los mercaderes de la vida.

fernando

Fernando Sánchez Campos, diputado del Partido Liberación Nacional y familiar del presidente Arias Sánchez. Se le busca para notificarle que, además de los muchos delitos que se le atribuyen a raíz del memorando del miedo, en los últimos días se presentó otra denuncia en su contra por cobardía premeditada.

otto

Otto Guevara Guth, presidente del Partido Movimiento Libertario. Enfrenta cargos por ser demasiado guapo, encantador e inteligente, y por instigar a los líderes del NO a que traicionaran al pueblo.


Imágenes tomadas de:

www.elpais.com (Arias), www.state.gov (Langdale), www.diarioextra.com (Vázques), www.tse.go.cr (Guevara), www.fernandosanchez.org (Sánchez), www.anep.or.cr (Barrantes), www.cidob.org (Insulza), www.asamblea.go.cr (Pacheco), www.nacion.com (Rodríguez), www.una.ac.cr. (Sobrado)
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0% (0 Votos)